Moldes de inyección

Estamos especializados en la fabricación de moldes complejos para la inyección de termoplásticos, así como en su mantenimiento.

Utilizamos aceros técnicos de alta calidad con una gran variedad de tratamientos superficiales y de núcleo, procesos fundamentales para alargar la vida útil del molde. Para que todo esto sea posible contamos con un taller con los medios materiales idóneos: erosión de penetración, erosión de corte por hilo, fresadoras de CNC, centros de mecanizado, tornos, rectificadoras, soldadura, procesos de pulido, taladro, entre otros.

Pero lo más importante, contamos con una plantilla con la experiencia y los conocimientos necesarios para satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes.

Nuestros moldes de inyección son utilizados por empresas de diferentes sectores como:

Alimentario

Farmaceútico

Industrial

Servicio post venta o mantenimiento: Un mantenimiento deficiente del molde acarrea un deterioro de la calidad de la pieza y de las condiciones del moldeo, por eso, en Matrimur, S.L. también llevamos a cabo un mantenimiento exhaustivo para evitar la inactividad innecesaria y un aumento en los costes de producción de nuestros clientes.