Diseños

Nuestra oficina técnica está formada por ingenieros que tienen como objetivo principal ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y con total confidencialidad.

Ponemos a disposición del cliente nuestro amplia experiencia para asesorarle en materias de diseño e ingeniería. Además, podrá supervisar el proyecto en todo momento e implementar o proponer los ajustes que considere necesarios.

Una vez aprobado el proyecto se procederá al diseño de planos, modelos, prototipos y si procede, al posterior mecanizado CAD-CAM.

Los programas que utilizamos nos dan la capacidad de ofrecer un modelado 3D, que te permite tener una perspectiva virtual de tu producto tal y como será cuando esté terminado. Podemos entregarte un archivo 3D de tu producto para que puedas visualizarlo en cualquier ordenador así como presentarlo antes de iniciar la fabricación del mismo, hacer catálogos, etc.

Una vez realizado el modelo 3D se puede proceder a la fabricación de prototipos en diferentes materiales, plásticos o metálicos. Esta muestra obtenida en cuestión de horas es muy aproximada al producto real y permite realizar ensayos dimensionales y de funcionamiento así como la posibilidad de mostrar el producto en exposiciones, ferias, etc.

Desde la propia oficina técnica podemos generar los programas para el mecanizado de piezas en maquinas de control numérico, para uso propio o subcontratado.

Disponemos de estaciones de trabajo para el CAD-CAM-CAE, impresoras de gran formato y un laboratorio metrológico equipado con instrumental para ensayos de material, dureza, rugosidad, etc.